¿Qué beneficios aporta WordPress para crear mi web?

¿Qué beneficios aporta WordPress para crear mi web?

¿Qué beneficios aporta WordPress para crear mi web? es una de las preguntas que nos hacen muchas veces cuando proponemos la aplicación a nuestros clientes en el servicio de activación, desarrollo o mantenimiento de sitios web.

Ya hemos escrito sobre las razones más importantes que WordPress ofrece para elegirlo como la aplicación para el desarrollo de sitios administrables, ahora iremos unos puntos más allá para referirnos a un sitio web en general, es decir, una plataforma digital con el contenido de nuestro negocio que va a interactuar con futuros clientes.



¿Qué beneficios aporta WordPress para crear mi web?

Aquí van las razones de peso del porqué elegirlo:

  1. Fácil de usar: WordPress es muy fácil de usar y no se requiere conocimientos de programación para crear un sitio web. Con su interfaz intuitiva, puede crear y administrar su sitio web sin ningún problema.
  2. Buen nivel de personalización: WordPress es altamente personalizable y se puede adaptar a sus necesidades específicas. Hay una gran cantidad de plantillas y complementos disponibles para WordPress, lo que le permite personalizar su sitio web y agregar nuevas funcionalidades fácilmente.
  3. Optimización para motores de búsqueda: WordPress está optimizado para motores de búsqueda, lo que significa que su sitio web será más fácil de encontrar en los resultados de búsqueda. Además, hay complementos disponibles para WordPress que pueden ayudarlo a optimizar su sitio web aún más para los motores de búsqueda.
  4. Comunidad activa: WordPress tiene una gran comunidad de desarrolladores y usuarios, lo que significa que hay una gran cantidad de recursos y soporte disponibles si necesita ayuda o tiene preguntas.
  5. Escalabilidad: WordPress es altamente escalable, lo que significa que su sitio web puede crecer a medida que su negocio crece. Puede agregar nuevas páginas, secciones y funcionalidades sin problemas.
  6. Recursos disponibles: Para cada objetivo, es probable que ya existe un «plugin» disponible para instalar, creados por empresas o personas dedicadas a la programación para WordPress. Podemos elegirlos gratuitos o de paga.
  7. Fácil de enseñar: Si bien al principio, WordPress puede abrumar por la cantidad de módulos que tiene, poco a poco, con mente abierta y confianza, los usuarios aprenden a utilizarlo y sacar el máximo provecho.

En resumen, WordPress es una buena opción para crear un sitio web porque es fácil de usar, altamente personalizable, optimizado para motores de búsqueda, tiene una gran comunidad activa y es altamente escalable.

Esperamos verte pronto en nuestros procesos de activación y capacitación de la comunidad para que puedas disfrutar esta lista de beneficios y apoderarte de la web.

Contenidos recomendados en ActivaTuWordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *