WordPress para sitios web administrables

¿Por qué utilizar WordPress para sitios web administrables?

Utilizar WordPress para sitios web administrables tiene hoy en día, al menos 12 razones de peso y mucho que ver con la aplicación en sí misma, sus características en el día a día, a favor del desarrollo web, tanto como sus posibilidades de futuro a nivel técnico.

Vamos a ello mencionando las que hemos identificado a lo largo de los últimos 5 años en el trabajo de desarrollo web junto a Overflow Emprende y su servicio personalizado de desarrollo de sitios web administrables.



WordPress para sitios web administrables: ¡Los beneficios!

Si se trata de utilizar WordPress para sitios web administrables, encontramos 12 razones importantes que podemos leer en blogs especializados como este y aprender con la experiencia: 

Asuntos técnicos valiosos

  1. Desarrollo permanente: WordPress es una plataforma en constante actualización, desarrollo, avance y protección.
  2. Elevado nivel técnico: Funciona muy bien con servidores especializados o cuentas de hosting y nos permite tener un excelente manejo técnico.
  3. Encuentras conocimiento por todas partes: Muchas personas aprenden WordPress en el mundo, de modo que siempre, será posible crear una comunidad como la nuestra y obtener mucha mayor información.
  4. Terminarás por amar la herramienta: Aprender a utilizar WordPress al crear un sitio web, si bien, necesita concentración en los primeros días, y es una herramienta súper manejable, dinámica y escalable.
  5. Tendrás de todo al alcance de un clic: Es altamente probable que alguien en el planeta, haya desarrollado un plugin para WordPress con la funcionalidad que necesitas para tu proyecto web.

Conveniente para acelerar procesos y reducir costos

  1. Aplicación gratuita, plugins o themes de baja inversión: Si no existe un plugin cero costo, existe uno con un excelente balance calidad-precio.
  2. Adiós a la necesidad de saber programación en niveles elevados: La necesidad técnica la puedes dejar en nuestras manos, y si se trata de la aplicación, todo el código se va creando mientras trabajas.
  3. Es fácil de usar: WordPress es una plataforma muy intuitiva y fácil de usar, incluso para personas sin conocimientos técnicos. Con WordPress, cualquier persona puede crear y administrar su sitio web sin necesidad de contratar a un desarrollador.
  4. Es flexible: WordPress es una plataforma muy flexible que se puede personalizar y adaptar a las necesidades de cada sitio web. Hay miles de temas y plugins disponibles que permiten agregar funcionalidades adicionales al sitio web.
  5. Es escalable: WordPress es una plataforma escalable que puede manejar grandes cantidades de contenido y tráfico sin problemas. Es utilizado por muchos sitios web populares y de alto tráfico, como CNN, Forbes, y The New York Times.

Muy conveniente para crecer en Internet con confianza

  1. Es SEO-friendly: WordPress para sitios web administrables, tiene muchas características que lo hacen amigable con los motores de búsqueda. Por ejemplo, los temas de WordPress suelen estar bien estructurados y optimizados para el SEO, y hay plugins que ayudan a optimizar el contenido del sitio web para los motores de búsqueda.
  2. Es seguro: WordPress es una plataforma muy segura, siempre y cuando se sigan las mejores prácticas de seguridad. Hay muchos plugins de seguridad disponibles que ayudan a proteger el sitio web de ataques y vulnerabilidades.
     
12 razones de peso para utilizar WordPress para sitios web administrables
12 razones de peso para utilizar WordPress para sitios web administrables

 



Sabemos que existen muchos beneficios más cuando pensamos en WordPress para sitios web administrables. ¡Vamos a descubrirlos juntos en nuestros Webinars (debes prestar atención a las convocatorias)

!Si tienes consultas, anótalas para enviarlas por el formulario, responder en nuestros TIPS WP o en los Webinars. 

Activa Word Press con nosotros y disfruta de estos beneficios para tu emprendimiento o proyecto de contenidos.

Contenidos recomendados en ActivaTuWordPress.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *