¿Por qué utilizar WordPress al crear un sitio web?

¿Por qué utilizar Wordpress al crear un sitio web?

Son muchas las razones del porqué utilizar wordpress al crear un sitio web administrable hoy en día y todas, tienen que ver con la aplicación en sí misma, sus características en el día a día, a favor del desarrollo web, tanto como sus posibilidades de futuro a nivel técnico.

Vamos a ello mencionando las que hemos identificado a lo largo de los últimos 5 años en el trabajo de desarrollo web junto a Overflow Emprende y su servicio personalizado de desarrollo de sitios web administrables.

 

Beneficios del por qué utilizar wordpress al crear un sitio web

  1. WordPress es una plataforma en constante actualización, desarrollo, avance y protección.
  2. Funciona muy bien con servidores especializados como el nuestro y nos permite tener un excelente manejo técnico.
  3. Muchas personas aprenden WordPress en el mundo, de modo que siempre, será posible crear una comunidad como la nuestra y obtener mucha mayor información.
  4. Aprender a utilizar WordPress al crear un sitio web, si bien, necesita concentración en los primeros días, es una herramienta súper manejable y dinámica.
  5. Es altamente probable que alguien en el planeta, haya desarrollado un plugin para WordPress con la funcionalidad que necesitas para tu proyecto web.
  6. Si no existe un plugin cero costo, existe uno con un excelente balance calidad-precio.
  7. La necesidad técnica la puedes dejar en nuestras manos, y si se trata de la aplicación, todo el código se va creando mientras trabajas.

Sabemos que existen muchos beneficios más. ¡Vamos a descubrirlos juntos!

Conoce nuestros servicios de Activación y Formación.